Foto final FLISoL 2015

Este 25 de abril fue en Puno una de las fechas mas importantes del año del calendario FOSS pues la comunidad Código Linux de la ciudad de Puno organizó por 4ta vez consecutiva este gran evento en el cual se instala software libre y se comparte conocimiento relacionado al mismo.

El evento tuvo lugar en el Colegio Santa Rosa desde las 9:00am hasta las 7:00pm y tuvo una asistencia de aproximadamente 100 personas, cabe resaltar que en años anteriores se tuvo mayor asistencia, la diferencia fue que este año dejamos de promocionar la certificación a los asistentes para así tener personas realmente interesadas en aprender.

Puerta del colegio.

Así mismo tuvimos por la mañana un auditorio y un laboratorio donde se centraron las instalaciones, y por motivos ajenos a la organización por la tarde solo nos habilitaron dos aulas por lo cual las instalaciones terminaron, y las charlas fueron separadas en estas dos aulas, para personas con conocimientos en tecnología y para personas que poco o nada saben de este tema.

Mi persona participó con dos charlas, la primera sobre cómo actualizar un Android obsoleto y la segunda sobre Empaquetamiento RPM para Fedora, ademas tambien fue participe de las instalaciónes.

IMG_3251IMG_3302

IMG_3273Sin mas que acotar, solo agradecer a Esteban Lima desde el hermano país de Bolivia que nos ayudo con su presencia este año, también a Fedora que nos envió algunos regalos para los asistentes y a todos los que aportaron con su granito de arena para que este evento salga adelante.

Anuncios